miércoles, 2 de noviembre de 2016

el sistema solar


    1. Condiciones del trabajo:
    2. Descripción ya he utilizado drive para ser un trbajo de buscar información fue muy facil al igaul que power point y fue introducido el 24 de abril 2012
      3.Valoración del programa:Me ha parecido un programa muy fácil de manejar. Útil para sustituir al Power Point. Desde mi punto de vista, el único fallo de este programa es que funciona con Internet y algunas veces no se podía trabajar bien por que el Internet iba lento o no iba.
    3. Valoración del trabajo propuesto.Pienso que el trabajo está muy bien realizado, hay mucha información a lo que añado que está muy bien. No lo cambiaría, por que es muy fácil de encontrar información de este tema. Sería mejor que a la próxima pusieses un trabajo sobre el Valencia CF, o de fútbol en general.
    4. Diario de sesiones. Empezamos haciendo la portada. Después, empezamos a buscar imágenes del Sistema Solar y de los planetas propuestos en el trabajo. Estuvimos pensando en qué planetas poner, y al final nos decidimos por Júpiter, Marte y Mercurio. Buscamos información en WIKIPEDIA sobre estos planetas. Posteriormente hicimos dos
      diapositivas sobre los planetas enanos, Plutón, Ceres, Haumea, Eris, Caronte y Makemake. A partir de este punto el trabajo se convirtió más divertido. Primero hicimos una tabla sobre la información básica de todos los planetas. Posteriormente hicimos dos tablas, una de nuestro peso en otros planetas y otra de nuestros cumpleaños en otros planetas.
    *Durante toda la entrada debéis ir poniendo imágenes. Debéis ir intercalando imágenes y capturas de pantalla a lo largo de toda la entrada del blog. No es un punto del guión
    1. Fechas. Debéis añadir las fechas en las que habéis trabajado con el programa. (del … al …)
    • Si has trabajado en grupo:
    1. Componentes del grupo
    2. Valoración del grupo
    3. Valoración de los componentes del grupo
    • Si has hecho exposición:
    1. Valoración de la preparación
    2. Valoración de la exposición.
    3. Valoración del grupo y de los componentes durante la exposición
    4. Valoración de la audiencia
    5. Sin contar tu exposición, ¿Cuál te ha gustado más? ¿Por qué?
    • Si has puesto música:
    1. Justificación de los temas o tema elegidos.
    • Si has hecho una presentación o un vídeo:
    1. Incrusta el video, la presentación drive o el prezi en la entrada. ¿Cómo*? (Ver abajo aclaraciones)
    2. Estadistica:
    • Si has hecho una Presentación
    1. Nº de imágenes.
    2. Nº de vídeos.
    3. Nº de diapositivas si has hecho un powerpoint o una presentación de google. Y nº de elementos animados en presentación drive o powerpoint
    4. Nº de pasos en prezi.  
    Si has hecho un Video: Duración del vídeo

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario